Bruno Pinasco habla sobre abdominales de Austin Palao [VIDEO]

El conductor de televisión Bruno Pinasco hizo sorprendentes revelaciones de su vida en la secuencia ‘Pato al agua’ de En boca de todos.

El conductor de Cinescape Bruno Pinasco participó de la secuencia ‘Pato al agua’ de En boca de todos, donde hizo una sorprendente revelación sobre los abdominales de Austin Palao. ¿Qué dijo?

El popular conductor de televisión visitó el set de En boca de todos para contar más detalles de su carrera y vida personal.

Es así que en la secuencia dirigida por Patricio Parodi se le hizo una serie de preguntas indiscretas.

¿Qué envidia Bruno Pinasco?, le preguntó la pareja de Flavia Laos, dándole tres opciones para escoger.

“La sonrisa de Hugo García, los adbominales de Austin Palao o el ritmo para mover las caderas de Patricio Parodi”, fueron las alternativas mencionadas por el ex chico reality.

Bruno Pinasco indicó que no podría envidiar la sonrisa de Hugo García. “La sonrisa de Hugo no, porque soy igual de dientón de sonrisa amplia.

Sin embargo, destacó los abdominales de Austin Palao, ya que considera que tiene el cuerpo bien marcado y se comprometió a trabajar para lucir una figura parecida el próximo año.

“Mis respetos para Austin Palao. Yo siempre he sido flaco, pero nunca he sido tan marcado como él. Verano 2020 voy a trabajar para ello”, señaló Bruno Pinasco.

Fuente : el popular

Publicidad