Así quedó el auto lujoso de Nicola Porcella tras aparatoso accidente de tránsito (VIDEO)

149

El modelo y ex ‘chico reality’ fue chocado por un desconocido y terminó en la comisaría. Mira el video difundido por ATV

El lujoso auto de Nicola Porcella necesita una obligatoria visita al taller de mecánica luego del aparatoso impacto sufrido la tarde del jueves en el puente de El Derby, en el distrito de Santiago de Surco. Las imágenes se han viralizado en las redes sociales.

Un desconocido chocó por detrás el automóvil del modelo y ex ‘chico reality’ Nicola Porcella. Así lo muestra un video difundido la noche del jueves por “Magaly TV. La Firme”.

La grabación permite ver cómo, al parecer, el vehículo blanco (presuntamente de un taxista) no mide bien la distancia con respecto al lujoso carro de Porcella (marca Audi) y lo impacta de forma violenta. Esto a la altura de El Derby, en Surco.

Aunque las imágenes llaman la atención, todo indica que el automóvil de Nicola Porcella no sufrió mayores daños.

El actual enamorado de Romina Lozano, quien vestía ropa deportiva, acudió a la comisaría para las gestiones respectivas.

Según “Magaly TV. La Firme”, el pasajero del taxi resultó herido. Cabe indicar que no es la primera vez que Nicola se muestra en este vehículo, el cual usa para sus desplazamientos diarios.

MIRA LOS VIDEOS

Fuente : El Comercio