“Tú cállate, obeso”: Así es callado Nicola Porcella por integrante de “Guerreros 2020″ (VIDEO)

73
Publicidad

Cuando Nicola Porcella pidió la palabra, el integrante de “Los Leones” lo calló

Un tenso momento se vivió este lunes en el programa mexicano “Guerreros 2020″, cuando el Potro Caballero Dussauge perdió los papeles al perder una de las competencias.

Este integrante de “Guerreros 2020″ no pudo controlar sus emociones al darse cuenta que había perdido un punto valioso para el equipo de “Los Leones”, por lo que la intervención de Nicola Porcella, integrante de “Las Cobras”, hizo que fuera la gota que rebasara el vaso.

Cuando Nicola Porcella pidió la palabra, el integrante de “Los Leones” lo calló, diciéndole: “Tú cállate, obeso”.

LOS CONDUCTORES PIDIERON CALMA Y RESPETO POR PARTE DE LOS INTEGRANTES

Esto hizo que los conductores de “Guerreros 2020″ pararan el programa y pidieran respeto, por ser un programa visto por niños.

“Eso sí no se vale, no se puede faltar el respeto (…) si se pierde, se pierde; si se gana, se gana. Aprendemos a perder porque quien aprende a perder, aprende a ganar”, dijo la conductora del reality mexicano.

La conductora de ‘Guerreros 2020′, Tania Rincón, le dijo a ‘Potro’ que se calmara y que se controle, puesto que este espacio televisivo lo ven toda clase de público de distintas edades.

No te olvides de revisar nuestra portada para enterarte de las últimas noticias que acontecen en todo el mundo minuto a minuto.

Fuente: Ojo

MIRA EL VIDEO

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Guerreros 2020 (@guerreros2020mx) el