Así era la vida de lujos y amor de Jefferson Farfán y Melissa Klug en Alemania

220

La entonces pareja vivía feliz junto a Adriano, su único hijo en ese momento, en Europa entre carros de lujo y ropa de marca.

Una realidad completamente diferente a la que hoy en día tienen. Jefferson Farfán y Melissa Klug se encuentran envueltos en una batalla legal desde hace algunos meses debido al monto de la pensión alimenticia de sus dos menores hijos, Adriano y Jeremy. Sin embargo, no siempre fue así, y así lo dejó al descubierto Magaly Medina.

Durante la última edición de ‘Magaly TV La Firme’, la conductora del espacio televisivo desempolvó el baúl de los recuerdos, y compartió una antigua entrevista que le hicieron sus ‘urracos’ a la ‘Foquita’ cuando él jugaba en el Schalke 04 en Alemania, en abril del año 2010.

En esta conversación, el futbolista de la Selección Peruana mostró sus éxitos profesionales y económicos desde su ostentoso hogar en la ciudad de Gelsenkirchen. En las imágenes difundidas por el programa, se pudo apreciar que él y la chalaca vivían en una casa de mil metros cuadrados valorizada en casi dos millones de euros.

UNA REALIDAD DIFERENTE A LA QUE TIENEN EL DÍA DE HOY

La entonces pareja vivía feliz junto a Adriano, su único hijo en ese momento, en Europa entre carros de lujo y ropa de marca. En su hogar tenían juegos para el pequeño, un televisor último modelo en ese entonces, y estaba decorada con fotos de su hijo y “su amada Melissa”. Además tenían una cocina blanca con enchapes de madera y el deportista coleccionaba perfumes.

Como se dejó al descubierto, en ese entonces la ‘Foquita’ tenía una colección de tres autos de lujo: Una Tuareg blanca Volkwagen de 60 mil euros que se la regaló el club, un Audi negro de 70 mil euros y un Bentley Super Sport de 380 mil euros.
Además, contaba con un guardarropa envidiable que incluía una casaca de 6 mil euros y su gusto por la moda lo llevaba en viajes a la ciudad alemana de Dusseldorf o hasta a Italia por nuevas piezas.

A pesar de que hoy en día le tiene una demanda, en ese entonces Farfán se mostraba muy agradecido con la ‘Urraca’ y hacia que su hijo le mande saludos. “Vamos hijo, saluda a Magaly, hola dile, mándale besito volado”. Debido a este cariño, la conductora le mandó un peluche de la “Urraca” al pequeño Adriano, quien se mostró muy entretenido.

No te olvides de revisar nuestra portada para enterarte de las últimas noticias que acontecen en todo el mundo minuto a minuto.

MIRA EL VIDEO:

Fuente: El Popular