Antonio Pavón cuestiona comportamiento de Sheyla Rojas: “Mete diferentes hombres a su casa“ [VIDEO]

113

El español Antonio Pavón aseguró que su pequeño hijo es criado por una nana.

Antonio Pavón volvió a criticar a Sheyla Rojas y cuestionar el comportamiento de la conductora luego de verse envuelta en varios escándalos. El español señaló que la ‘rubia’ mete a “diferentes hombres” a su casa, mientras que su pequeño Antoñito es criado por una nana.

“Lo único que me importa es el bienestar de mi hijo, que falta al colegio, lo cría una nana y la madre anda metiendo en su casa diferentes hombres”, dijo Antonio Pavón a Válgame Dios.

De acuerdo a Antonio Pavón, la conductora utiliza a su hijo para quedar bien en el mundo de la farándula. “¡A ella el niño no le importa, solo para su imagen! Y ya ha demostrado en varias ocasiones la clase de madre que es”, sostuvo.

Sheyla Rojas volvió a protagonizar un escándalo tras viajar a Europa con quien sería su nueva pareja, Fidelio Cavalli, millonario libanés investigado, según medios internacionales.

Precisamente por este viaje, la modelo fue muy criticada pues mientras se encontraba en Grecia, su pequeño estaba de vacaciones escolares en Perú.

Fuente : el popular