Anthony Aranda dedicó romántico mensaje a Melissa Paredes: “Me encanta verte sonreír” (VIDEO)

550

Tras su separación del futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba, Melissa Paredes dejó en evidencia que no se distanció del bailarín.

Melissa Paredes y el bailarín Anthony Aranda han vuelto a dar muestra de su proximidad. En esta ocasión, fue el bailarín quien mediante las redes sociales comentó la última publicación de la modelo con un romántico mensaje.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el bailarín Anthony Aranda comentó las últimas fotografías navideñas de Melissa Paredes, en las que aparece al lado de su familia y su pequeña hija, fruto de su relación con el futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba.

“Feliz Navidad”, escribió en un primer comentario. No obstante, no fue el único mensaje que llamó la atención de los seguidores de Melissa. “Me encanta verte sonreír, goza a tu familia hermosa”, apuntó en un segundo y emotivo mensaje.

De esta forma, Melissa Paredes y Anthony Aranda, su bailarín a lo largo de su participación en “Reinas del show”, han probado que sostienen un vínculo próximo a pesar de la polémica. Cabe apuntar que Melissa decidió bloquear los comentarios de sus redes sociales.

Como se recuerda, Melissa Paredes y el bailarín fueron captados besándose al interior de una camioneta mientras que ella aún estaba casada con el futbolista Rodrigo Cuba. Tras la polémica, Aranda fue retirado de “Reinas del show” y Melissa dejó la conducción de “América Hoy”.

MIRA EL VIDEO