Andrés Wiese y Janick Maceta son ampayados juntos en una salida (VIDEO)

662

El programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre vuelve este 17 de enero con las imágenes que probarían que los artistas peruanos están en “saliditas”.

¿Nuevo romance en la farándula peruana? El programa Amor y Fuego publicó en sus redes sociales el adelanto de lo que se vería en pantallas el próximo diecisiete de enero y lo que más llamó la atención fue el ampay de Andrés Wiese con Janick Maceta.

Recordemos que el magazine emitido por Willax TV debió ser suspendido entonces que se advirtiera un caso positivo en uno de los miembros de la producción desde el jueves trece de enero.

En el vídeo promocional se puede observar a los 2 en lo que sería una cafetería y se puede ver al actor poniendo su mano en la cintura de la ex- miss Perú. “”Ricolas” y Janick Maceta no lo van a poder esconder más”, se lee en el clip del avance.

Anterior a que el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre saliese del aire por unos días, el conductor había revelado que tenía en su poder imágenes exclusivas que probarían que el recordado ‘ricolás’ de Al fondo hay sitio y la modelo estarían saliendo.

“¡Paren todo! ¡Último minuto! Mañana (trece de enero), la imagen que todo el planeta desea ver, la tenemos”, escribió el popular “Peluchín” sobre los artistas el pasado doce de enero; no obstante, no pudieron ser reveladas por dicha suspensión.

Cabe destacar que las especulaciones de un posible romance empezaron en el momento en que un usuario en TikTok hiciese viral un vídeo compendiando diferentes “pruebas” que mostraban que los dos no dejaban de darse “Me gusta” en sus redes sociales desde hace múltiples meses.

También, Amor y Fuego emitió un informe dejarían entrever que Chollywood pronto sería testigo de un nuevo romance. Se dio a conocer que los dos concurrían a exactamente los mismos lugares, lo que señalaría que los dos se hallan en “saliditas”, algo que, los dos han intentado sostener fuera del ojo público.

La verdad es que se espera que uno de los 2 confirme o bien niegue los cotilleos de una posible nueva relación sentimental. Cabe nombrar que después de emitido este informe, Andrés Wiese escribió en su Instagram “Todos estamos en nuestro derecho a regresar a empezar” al lado de un emoji de un corazón en color blanco y una carita guiñando.

¿QUÉ DIJO JANICK MACETA SOBRE ANDRÉS WIESE?

A lo largo del informe que mostró Amor y Fuego para descubrir que entre Andrés Wiese y Janick Maceta habría una fuerte atracción, una reportera llamó de forma directa a la modelo para consultarle sobre el género de relación que tiene con el actor, a lo que no lo negó, ni lo aseveró.

“Ah, sabes que no puedo declarar para el programa“, afirmó entre risas. “Estoy con otra casa… mas de todas y cada una formas agradezco la pretensión de tu llamada”, agregó la exreina de belleza.

Frente a la insistencia de la reportera, Janick Maceta volvió a remarcar que no podía brindar ninguna declaración a Amor y Fuego, con lo que volvió a reiterar que no podía charlar. “Jajaja Dios, no puedo decirte nada”, precisó.

“Ahorita estoy a puntito de entrar al programa de nuevo, agradezco mucho tu llamada, mas no puedo charlar contigo, lo siento”, agregó para entonces adular al actor. “Eh, bueno tienen talento… claro”.

MIRA EL VIDEO