Andrés Hurtado recrimina a mujer con 6 hijos: “No me das pena, me pareces irresponsable” (VIDEO)

10299

El presentador llamó la atención EN VIVO a una joven mujer de 38 años de edad que acudió a su set a pedir caridad. “No puedes traer hijos al mundo y tenerlos así”, reprochó.

Andrés Hurtado, conductor de ‘Porque hoy es sábado con Andrés’, volvió a producir polémica después de recriminar EN VIVO a una madre de familia que asistió a su set de T.V. este sábado seis de agosto a solicitar ayuda para su menor hijo minusválido en silla de ruedas.

En una de las secuencias del programa de Panamericana TV, ‘Chibolín’, aprovechó para llamarle la atención a la joven mujer de treinta y ocho años de edad que asistió a solicitar caridad.

“Mi amor, qué necesitas que haga por él niño”, preguntó Hurtado. “Hace una semana está hospitalizado porque le dio neumonía, hay que sacarle más análisis, el seguro no me cubre (…) mi casita es de arena, el no puede. Necesito para la tramitación, yo trabajo y no puedo verlo. Tengo 6 niños”, comentó la madre.

“¿Cuántos hijos?”, contestó el comunicador. “Seis”, respondió . Entonces que la mujer le responde al conductor que tenía 6 hijos, reacciona incómodo y le responde lo siguiente:

“¡No seas mala pues, no seas abusiva, pues! ¿Seis hijos, y tan joven?, ¿Qué te pasa?, ¿Qué te sucede? ¿No puedes traer hijos al mundo y tenerlos así? ¿Cuántos hijos enfermos tienes? ¿Y dónde está el papá? Lo voy a hacer por el niño ¿sabes? No me das pena nada, nada. Me pareces irresponsable. ¡Seis hijos y tan joven! ¿seguro que ni 30 años tienes?”, interrogó el padre de Josetty Hurtado.

Encuentra más información en el siguiente tweet: