Andrea San Martín sorprende al confesar que quiere volver a ser mamá (VIDEO)

Publicidad

Sin embargo, tiene una sola condición para cumplir este deseo

La ex chica reality Andrea San Martín sorprendió a propios y extraños al confesar que le gustaría tener otro hijo.

Recientemente, en sus historias de Instagram, la ‘ojiverde’ respondió preguntas de sus seguidores. Muchos de ellos tenían curiosidad sobre sus planes respecto a su vida personal.

“¿Hasta cuándo te das tiempo para tener otro bebé? ¿35? ¿40?”, le preguntaron.

La modelo, quien contó que actualmente tiene 30 años, explicó que sí le gustaría volver a ser madre pero máximo hasta los 35 años.

”Yo creo que 35, uno nunca sabe pero según yo, hasta los 35. Después ya no”, manifestó.

Otro usuario preguntó a Andrea San Martín si tenía miedo de quedarse sola. “¿Tienes miedo a llegar a tu adultez sola o sin ninguna relación estable?”.

La ‘ojiverde’ comentó que todavía tiene mucho tiempo para conocer a una pareja y envejecer con él.

“No lo he pensado, siento que falta mucho. Pensar en adultez, envejecer con alguien, falta mucho, mis hijas todavía están chiquitas, todavía siento que tengo mucho tiempo para conocer a esa persona”, precisó.

Por otro lado Andrea San Martín sorprendió a propios y extraños al felicitar públicamente a Sebastián Lizarzaburu por el Día del Padre pese a todos los escándalos que ambos protagonizaron en el pasado.

Aparentemente todos los problemas quedaron atrás y los ex chicos reality se han concentrado en hacer feliz a su pequeña hija.

Sin embargo, una usuaria no perdió la oportunidad para cuestionarla por su “cambio” de opinión respecto a Sebastián Lizarzaburu, a quien antes tildaba de padre irresponsable.

“Que bueno que ahora pienses así. Antes ni nombrabas o mostrabas cosas con el papá de Maia (Sebastián Lizarzaburu). Feliz día ambos, porque pueden estar con sus hijas y disfrutar un rato de ellas”, escribió la usuaria en la publicación de la ‘ojiverde’.

Según Andrea San Martín, siempre le tuvo cariño a Sebastián Lizarzaburu, incluso en los peores momentos de su relación.

“Yo siempre pensé exactamente igual. Los temas aparte son y seguirán siendo aparte como bien lo describo ahí pero ni en los peores momentos deje de pensar lo mismo solo que nadie conoce lo que hubo detrás y tampoco estoy para explicarlo. De todas formas gracias por comentar”, fue su contundente respuesta.

La exchica reality, Andrea San Martín, hace algunos días protagonizó un divertido momento junto a su mamá, quien se molestó por haber visto tan desordenado su departamento.

“El colmo. Tremenda viejonaza y eres una desordenada, yo dejé todo ordenadito, mañana te levantas y ordenas”, expresó la progenitora de la modelo.

Frente a esta llamada de atención, parece que la ‘ojiverde’ habría buscado una persona que la ayude con los quehaceres del hogar en esta cuarentena impuesta por el gobierno.

Y es que a través de su cuenta oficial de Instagram, Andrea reveló que hace un par de semanas contrató a Mayte, una muchacha que la ayuda dos veces por semana en las labores domésticas.

“Mayte la conozco tantos años. Desde hace una semana viene dos veces a ayudarme porque ya estoy activando con las empresas y nuevos proyectos”, escribió la expareja de Sebastián Lizarzaburu.

Asimismo, en otro momento San Martín relató que la persona que la está ayudando en casa ahora, sería la misma que también apoyaba a Nicola Porcella cuando estaba en Perú.

Fuente : Ojo