Amy Gutiérrez reveló que le hizo los coros a Yahaira Plasencia en “Y le dije no” (VIDEO)

175
Publicidad

Magaly Medina confesó que se quita el sombrero por Amy Gutiérrez reconociendo su carrera musical

La conductora de televisión Magaly Medina elogió el trabajo musical y el esfuerzo de la cantante Amy Gutiérrez, quien incluso confesó haber grabado los coros para el último éxito de Yahaira Plasencia “Y le dije no”.
Sí, como lo leíste, fue la pequeña chalaca la que adornó con sus melodías la voz de la Reina del Totó, esto tras ser llamada por el mismo Sergio George a formar parte del primer proyecto musical internacional de la Yaha.

“Se hizo tan conocida en la salsa que Sergio George la convocó para que haga los coros para Yahaira Plasencia en ‘Y le dije no’. El mundo sí que da vueltas (…) El moreno quedó tan maravillado con la voz de Amy que quiso llevársela a Estados Unidos”, se escuchó mencionar en la voz en off del informe del programa de Magaly TV: La Firme.

“La llamé yo, sí, sí. Y lo hizo de una (…) Muy bien yo a Amy traté de meterla en el reality de Univisión ‘Las reinas de la canción’. Yo traté,pero por las cosas de la visa no se pudo. Soy fan de Amy y ella lo sabe. Creo en ti”, respondió el productor musical Sergio George, confirmando así su interés en la joven cantante.

AMY GUTIÉRREZ CONTÓ TODOS LOS DETALLES DE CÓMO FUE QUE CANTÓ LOS COROS DEL TEMA

La ahora conocida como ‘Amy G’ contó los detalles de cómo es que fue contactada por el productor a cargo de la carrera artística de Yahaira Plasencia.

“Quería un estilo más neoyorquino, me dijo: Algo más como Ariana Grande y quiero que le pongas más un ‘y le dije nooo’ (canta). No sé hice como un pequeño melisma ‘y le dije noo’ (vuelve a cantar) y a ahí viene la otra parte que falta ‘y le dije noo ooo oo’”, reveló la salsera.

“Amy Gutiérrez, 21 años ha ganado y ha concursado en varios realitys y programas de trelevisión y de canto, y está logrando consolidar su carrera. Observen como ahora Sergio George no solo ha mirado a Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia, también el mismo ha confesado que se la ha querido llevar. Tiene mucho por delante, pero su carrera y su esfuerzo nos hace quitarnos el sombrero”, expresó Magaly Medina elogiando el trabajo de la ganadora de El dúo perfecto.

MIRA EL VIDEO:

Fuente: El Popular