Alondra se muda a Brasil por Paolo: ‘Mujeres al mando’ presenta pruebas [VIDEO]

119

Paolo Guerrero y Alondra García Miró se están dando una segunda oportunidad, ya están juntos en Brasil y ya no lo ocultan. ‘Mujeres al mando’ presentó imágenes de la pareja.

Lo que muchos estaban esperando. Paolo Guerrero y Alondra García Miró han regresado y no es un nuevo rumor, ya que la pareja se ha dejado ver en Brasil. Primero fue la fotografía de la modelo en el estadio para el primer partido del futbolista y luego un retrato de ambos caminando por las calles de Porto Alegre. Y ahora Mujeres al mando presentó nuevas pruebas.

Ahora la actriz no oculta que se encuentra en tierras cariocas y aparentemente pasará una larga temporada junto al ‘Depredador’ debido a que viene realizando sus rutinas del día a día. Asimismo, ya se luce en fotografías junto a los familiares del seleccionado peruano, quienes también se encuentran en Brasil.

Como se recuerda, Magdyel Ugaz, conductora de ‘Mujeres al Mando’ confirmó que la pareja se ha dado una segunda oportunidad. “Fui a Brasil y ella (Alondra) estaba en la casa de Paolo. Ella me contaba que estaba muy enamorada, los dos lo estaban, porque parecían ‘tortolitos’. Creo que fue duro cuando se separaron, pero a veces la separación ayuda para después empezar”, reveló en exclusiva sobre la pareja de moda.

“Cuando una pareja se da una segunda oportunidad, es porque ya han determinado las prioridades y cada uno sabe en qué ha fallado (…) Ellos están bien enamorados”, agregó la presentadora de TV.

Todos los rumores sobre el romance de Paolo Guerrero y Alondra García Miró surgieron desde que ambos fueron vistos cenando en un local conocido en Miraflores, posteriormente, la modelo realizó cerca de tres viajes a Brasil en los últimos meses, según su registro migratorio.

Fuente : La republica