Sailor Moon

117

En diciembre de 1991 Sailor Moon, fue escrita e ilustrada por Naoko Takeuchies. Se convirtió en una serie de manga muy exitosa a nivel mundial. Fue doblada a 42 idiomas y emitida en casi 80 países. Llegó primera vez a finales de la década de 1990 en Hispanoamérica y Estados Unidos.

La serie cuenta con 200 capítulos y con un buen número de musicales. La autora se inspiro en aspectos de la astronomía, la astrología, mitología griega y romana, incluyo​ los temas elementales del Japón, y no dejo de lado la moda adolescente y las travesuras de las colegialas.

SINOPSIS

Serena es una chica adolescente de secundaria; algo torpe y distraída, de cabello rubio y muy largo. Pero su vida cambia cuando conoce a Luna, una gata con poderes mágicos que la convertirá en una Sailor Scout, juntas y las amigas escolares de Serena, se convertirán en las poderosas de traje llamas «Sailor Senshei», cuyos nombres son inspirados en los planetas del Sistema Solar cuya misión es proteger la tierra y luchar por la justicia en contra del Reino de la Oscuridad.

Con el tiempo muchas chicas se unirán en las misiones, en la lucha contra del Reino de la Oscuridad, y serán llamadas las «Sailor Scout». Su vestimenta tanto en sus colores como diseño, está inspirado en los uniformes escolares de marinero (Sailor-fuku), ya que Japón utiliza un uniforme similar para las estudiantes de secundaria de las escuelas públicas.

Muchas aventuras y misiones les esperan a nuestras heroínas, donde pasarán por diferentes desafíos, donde juntas buscarán la forma de proteger la tierra del Reino de la Oscuridad.

CAPITULOS COMPLETOS LOS SAILOR MOON AUDIO LATINO

Disfruta de todos los capítulos completos de Sailor Moon de manera gratis online en audio latino.