¡Oye, Arnold!

186

¡Oye, Arnold! es una serie animada de Estados Unidos, producida por la cadena Nickelodeon, Creado en 1991 por Craig Bartlett, junto a su esposa hicieron una larga lista de posibles nombres, pero ello le dio la idea de poner el nombre de su tío Arnold Wiggum. Craig en ese mismo año publica sus Comics de ¡Oye Arnold! en Simpsons Illustrated, una revista del hermano de su esposa, Matt Groening (creador de Los Simpson). En 1993, Nickelodeon se intereso para producir una serie de dibujos animados sobre Arnold.

Después de 3 años, la famosa serie semanal del canal internacional infantil Nickelodeon. Por discrepancias entre el creador y el canal, por ende la serie dejo de transmitirse y Craig Bartlett dejó de crear más capítulos, sin embargo aclaro que terminará la película y terminará con el desenlace de la serie, ya que tiene muchas interrogantes en el aire, como la historia de los padres de Arnold y si el amor que siente Helga por Arnold es correspondido.

SINOPSIS

Arnold es un niño de 9 años, que vive con sus abuelos en una ciudad ficticia en el estado de Washington. Es un chico soñador que le gusta el béisbol y tiene como apodo «Cabeza de balón», ya que su cabeza tiene la forma de un balón de fútbol americano.

Arnold y sus amigos están estudiando en la escuela pública 118 de Hillwood City y cursan el cuarto grado de primaria. Helga siente un amor secreto por Arnold, pero para no ser descubierta de su gran secreto, insulta en demasiadas oportunidades a Arnold haciendo referencia a su cabeza de balón.

Arnold vive a diario aventuras y dificultades que solucionarán con sus amigos y compañeros del salón de clases, cada miembro de esta serie tiene personalidades diferentes que nos enseñaran la importancia de los valores, la confianza, la honestidad y la sinceridad.

CAPITULOS COMPLETOS DE ¡OYE ARNOLD! AUDIO LATINO

Disfruta de todos los capítulos completos de ¡Oye, Arnold! de manera gratis online en audio latino.