Las aventuras de Jackie Chan

195

Las aventuras de Jackie Chan es una serie televisiva animada de Estados Unidos, narra las aventuras de una versión ficticia de la estrella de cine de acción del actor Jackie Chan. ​ya que muchos de los capítulos están basados en los trabajos reales de Chan.

Jeff Matsuda fue su diseñador principal. Desde el 9 de septiembre de 2000 hasta el 8 de julio de 2005, esta serie se difundió en Kids ‘WB! . Contiene 95 capítulos en total. Durante su emisión, también fue emitida en Cartoon Network y luego llego a emitirse en canales de Disney. Gracias al gran éxito que logro esta serie animada, salieron infinidades de juguetes y videojuegos basados en la serie.

SINOPSIS

Esta serie animada tiene como protagonistas principales a Jackie Chan, un gran maestro en artes marciales y es arqueólogo de profesión. Jackie Chan tiene una sobrina llamada Jade, proveniente de Hong Kong, posee un espíritu aventurero e impulsiva, cuando se trata de entrar en acción, ella es la primera en acompañar a Jackie. Chan tiene un tío, en la serie animada no nos revelan su nombre, solo se le menciona como «Tío», quien es un gran hechicero Chi y tiene una tienda de antigüedades.

El Equipo J, es un grupo de aliados para pelear contra los villanos, y esta conformado por: Tohru, un peleador de sumo japonés. A inicios de la serie interpreta a un criminal, pero en el transcurso se vuelve en un discípulo del Tío y se quedará a pelear a lado de Jackie Chan hasta el final de la serie. El Toro, es un luchador de México, posee un gran sentido de justicia, Viper es una ex ladrona, muy astuta e inteligente cuyo sueño era robar una joya llamada «El Puma Rosa», luego se reivindica al unirse al equipo con Jackie y Jade, para unirse al equipo. Paco es un niño mexicano quien es el más admirador de El Toro. Siempre entra en disputas con Jade, sobre si el Toro es mejor que Jackie, lo que genera en una riña entre los dos niños.

En los primeros capítulos aparecen como villanos, la organización crimina, La Mano del Mal, cometen muchos actos delictivos. Los Hechiceros Demonio son otros villanos con unos poderosos dragones antropomórficos, quienes dominan y utilizan la magia oscura, cada uno de los 8 hermanos tiene un elemento de la naturaleza. El más poderoso es uno de los 8 hermanos hechiceros demonio, se llama Shendu y posee el elemento del fuego y es el principal antagonista de la serie.

CAPITULOS COMPLETOS DE LAS AVENTURAS DE JACKIE CHAN AUDIO LATINO

Disfruta de todos los capítulos completos de Las aventuras de Jackie Chan de manera gratis online en audio latino.