Digimon Frontier

208

Digimon Frontier es una serie de anime de acción y aventura producida por TOEI ANIMATION. El director de esta serie es Yukio Kaizawa, fue emitida el 7 de abril de 2002 en Fuji Tv. Conocido con el nombre de Digimon 4 en Hispanoamérica y Digimon season 4 en Estados Unidos.

Este anime esta compuesto por 50 capítulos y es la cuarta temporada de Digimon.

SINOPSIS

En esta cuarta temporada del anime los niños son dominados por los Espíritus Digitales (Digispirts), con ello los mismos «Niños Elegidos» pueden digievolucionar en los Guerreros Legendarios (Digimons). Los espíritus digitales fueron inventados por los 10 Antiguos guerreros y se encuentran escondidos y refugiados por todo el Digimundo.

Estos espíritus se dividen en dos tipos: Los Espíritus digitales Humanos; son aquellos permiten una Digievolución a un Digimon de forma humana y los Espíritus digitales Animales/Bestia; ellos Digievolucionan a una forma donde se aprecian partes de diferentes animales como por ejemplo: El Burningreymon, es un Digimon que posee patas de ave, unas garras de dinosaurio con alas de ave, etc.

Después se encuentran los Espíritus digitales dobles e Hiperespíritus; estos Espíritus permiten la combinación de un Espíritu digital Humano con un Espíritu digital Animal. Los Hiperespíritus accede a la combinación de 5 Espíritus tanto Humanos como Animal de diferentes elementos. Esta capacidad fue otorgada a los «Niños Elegidos» por el poder de Ophanimon.

CAPITULOS COMPLETOS DE DIGIMON FRONTIER AUDIO LATINO

Disfruta de todos los capítulos completos de Digimon Frontier de manera gratis online en audio latino.