Programa brasileño presenta a una llama como hincha de Melgar y la denomina “Cáceda” (VIDEO)

1403

Tras la victoria de Melgar sobre Internacional, un programa brasileiro no vaciló en ironizar la supresión de ‘Los colorados’ con una curiosa “entrevista” a una llama en Arequipa. Entre los panelista se hallaba un excampeón de la Copa del Mundo.

La clasificación del equipo peruano, FCB Melgar, a semifinales por Copa Sudamericana tomó por sorpresa a miles de hinchas de Internacional de Porto Alegre. De esta manera, la victoria histórica del conjunto arequipeño sería tema de discusión por el programa ‘Jogo Aberto’, integrado por un grupo de panelistas en donde destaca Denílson, excampeón del Mundo con Brasil en 2022.

En principio, la conocida presentadora Renata Fan lamentaría la eliminación del club a la que es hincha. “Otra vergüenza, otro fiasco, otra falta de compromiso y otra vergüenza en la historia de un club que ya ha sido campeón del mundo sobre el Barcelona, dos veces Libertadores, tres veces el brasileño y la Copa de Brasil. La historia del Inter no merecía otro capítulo triste”, señaló.

No obstante, la pauta llevaría a un enlace en vivo desde Arequipa en donde un corresponsal entrevista a una llama y la denomina “Cáceda”.

Encuentra más información en el siguiente video: