Golazo de Cristian Benavente en su debut con Alianza Lima (VIDEO)

175

Cristian Benavente ingresó en el segundo tiempo y coronó su debut con la camiseta blanquiazul con un tremendo disparo que hizo reventar todo Matute.

Alianza Lima logró el 3-1 frente de Carlos A. Mannucci en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute por la jornada tres de Liga 1 2022. Este increíble golazo del volante Cristian Benavente, quien efectuó debut soñado con camiseta ‘blanquiazul’.

Se vio a los 90′+2 de la parte final del encuentro. El ‘Chaval’ efectuó un jugadón por el borde del área del cuadro trujillano y mismo tomó el esférico para buscar el remate con balón parado. Tanto Hernán Navíos como Pablo Lavanderia se aproximaron para hablarle.

Cristian Benavente, que entró a los 79′ en vez de Aldair Fuentes, se paró en frente de la bola y también hizo pasar su golpe sobre la barrera de Carlos A. Mannucci. El portero Manuel Heredia se estiró, mas no pudo eludir el tanto ‘íntimo’ por el campeonato local.

El ex- canterano de R. Madrid festejó a todo pulmón su primer golazo con Alianza Lima. Y la gente, lógicamente, reventó de emoción con el jugador. Indudablemente, un debut soñado tras estar prácticamente un año sin jugar en Europa.

El jugador, natural de España, se mostró contento de haber ayudado al equipo a llevarse el primer triunfo en lo que va del campeonato a casa, sobre todo tras la expulsión de Jairo Concha en el primer tiempo por falta a Yuriel Celi.

Sus compañeros el argentino Hernán Navíos y el uruguayo Pablo Míguez anotaron para el conjunto aliancista asimismo en el segundo tiempo, al paso que José Rivera marcó el tanto de Manucci al comienzo del partido.

Con este resultado, el equipo dirigido por Carlos Bustos se sitúa quinto en la tabla de situaciones, que encabeza Sport Huancayo con 9 unidades, a falta de un partido entre San Martín y Sport Boys que completará el primer día de la semana la tercera jornada.

MIRA EL VIDEO