Gianluca Lapadula envió mensaje a Pedro Castillo: «Necesitamos tener nuestro estadio lleno» (VIDEO)

4255

El popular «Bambino», Gianluca Lapadula, le hizo una petición al presidente Pedro Castillo previo al partido contra Venezuela.

Cuando se habla del aforo reducido, mucho público se siente triste por no lograr entradas. Ese malestar con el pasar de los partidos se va a ir incrementando probablemente, mas los jugadores precisan el respaldo de la gente. De esta forma lo referenció Gianluca Lapadula, la estrella de esta Selección Peruana.

A lo largo de la entrevista a ‘Fútbol Como Fútbol’, nuestro representante en el Benevento de Italia tuvo palabras hacia la afición a quienes le confesó su cariño y sus mejores deseos.

«Yo deseo mucho a la gente de Perú y agradezco todo. Precisamos, sobre todo ahora, tener nuestro estadio lleno. Con nuestra hinchada al lado podemos conseguir cualquier objetivo. En la última data, nuestros contrincantes aprovecharon».

Sobre su presente, ‘El Bambino’ aseguró estar capaz para la competencia, sin malestar anatómico, y enfocado al ciento por ciento en el propósito grupal.

«Estoy realmente bien físicamente, no tengo ningún inconveniente. Llegamos más unidos que jamás, debemos meditar en un partido al unísono».

El combinado de Ricardo Gareca cuenta con once unidades en las presentes ‘Eliminatorias Qatar 2022’. Los muchachos de ‘El Tigre’ van a deber ponerse las pilas, para en esta FECHA FIFA doble sumar seis unidades. Venciendo de local a Bolivia, y después como visitante a Venezuela. Una labor bastante compleja.

MIRA EL VIDEO