
Por la fecha 27 de la Premier League de Inglaterra, Brentford cayó 2-0 en el Gtech Community Stadium ante Brighton and Hove. El marcador se abrió a los 30 minutos del primer tiempo con el tanto de Diego Gómez, y Danny Welbeck amplió la ventaja al 46 de la misma etapa.
En una de las acciones más claras del primer tiempo, cuando el reloj marcaba 30 minutos, un disparo del defensor Ferdi Kadioglu impactó en el palo y Brighton and Hove estuvo muy cerca de convertir.
La actuación de Lewis Dunk lo destacó como la figura del compromiso: el zaguero de Brighton and Hove despejó 8 balones y lideró la zaga visitante. Por su parte, Danny Welbeck también brilló al anotar 1 gol y completar 16 pases correctos.
El entrenador de Brentford, Keith Andrews, dispuso un 4-5-1 con Caoimhin Kelleher en el arco; Aaron Hickey, Kristoffer Ajer, Sepp van den Berg y Rico Henry en la defensa; Jordan Henderson, Vitaly Janelt, Keane Lewis-Potter, Mathias Jensen y Dango Ouattara en la mitad; y Igor Thiago como referencia en el ataque.
En la visita, Fabian Hürzeler planteó un 4-3-3 con Bart Verbruggen bajo los tres palos; Mats Wieffer, Jan van Hecke, Lewis Dunk y Ferdi Kadioglu en la última línea; Jack Hinshelwood, James Milner y Pascal Gross en el mediocampo; y Diego Gómez, Danny Welbeck y Kaoru Mitoma en ofensiva.
El árbitro del encuentro fue Jarred Gillett, quien dirigió en el Gtech Community Stadium.

En la próxima jornada, Brentford visitará a Burnley, mientras que Brighton recibirá a Nottingham Forest.
Con este resultado, el conjunto local quedó con 40 puntos en el séptimo lugar, en tanto que la visita alcanzó 34 unidades y se ubicó en la duodécima posición.
Cambios y amonestaciones del partido
Cambios en Brentford
44′ 1T – Aaron Hickey dejó la cancha y entró Nathan Collins.
45′ 2T – Se realizaron dos variantes: Keane Lewis-Potter salió por Kevin Schade y Vitaly Janelt fue reemplazado por Yegor Yarmolyuk.
66′ 2T – Jordan Henderson fue sustituido por Mikkel Damsgaard.
80′ 2T – Kristoffer Ajer fue reemplazado por Romelle Donovan.
Amonestado en Brentford
47′ 2T – Yegor Yarmolyuk vio la tarjeta amarilla por
Fuente: Diario RPP