¿Cómo Argentina perdió ante Arabia Saudita?

41

El martes 22 de Noviembre del 2022, inició el tercer día de QATAR 2022 en el estadio Lusail, con muchas sorpresas dejando una conmoción grande en todo el mundo, ya que Argentina perdió ante Arabia Saudita.

La selección Argentina dirigido por Lionel Scaloni, jugaron su primer debut en el Mundial Qatar 2022, sin embargo fueron derrotados con 1-2 ante Arabia Saudita. La albiceleste capitaneada por Leo Messi, sufrió una terrible derrota  al enfrentar al golfo Pérsico.

Cómo Argentina perdió ante Arabia Saudita

Argentina perdió ante Arabia Saudita, gracias a la estrategia del técnico francés Renard de Arabia Saudita, que consistía en no esperar que el  equipo contrincante ataque sino, adelantar la defensa, presionarlos causando que los albicelestes cayeran reiteradas veces en el fuera de lugar. Arabia Saudita derroto a Argentina con dos goles de Saleh Alsheiri y Salem Aldawsari, sin desaprovechar la oportunidad que tuvieron entre el minuto 48 y el 54. obteniendo que Argentina pierda ante Arabia Saudita.

¿Cómo sigue Argentina en el Mundial Qatar 2022?

La derrota de la albiceleste sorprendió a muchos, debido a su gran rendimiento e invicto en 36 partidos. Sin embargo se prepara para el encuentro con México este sábado 26 de noviembre, por ello cuentan con un rígido entrenamiento para obtener la victoria.

El partido entre Argentina y México será una eliminación instantánea, ya que la victoria es muy importante para Argentina para permanecer en el Mundial Qatar 2022. Recordemos que La Selección Argentina elimino a México en los mundiales 2006 y 2010. Por ello dudo que México se la de fácil.

¿Qué pasa si México y Argentina empatan?

Si México y Argentina empatan, la albiceleste estaría en el filo de la eliminación, solo dependerá los resultados de otros equipos para poder seguir avanzando para la segunda ronda Qatar 2022. Sin embargo para México podría sumar 2 puntos, logrando jugar ante Arabia Saudita y la ocasión de pasar a la segunda ronda de Qatar 2022.