CHAMPIONS LEAGUE: ¡Llegó papá Thomas Müller! «Bayern Múnich se burló de Barcelona»

79

Con el tanto de el día de hoy, Thomas Müller es el futbolista que más veces batió a Barcelona en Champions League.

A los treinta y dos años de edad, el delantero alemán Thomas Müller ostenta una marca que todo futbolista desearía tener. Puesto que, el crack del Bayern de Múnich no solo abrió el día de hoy el camino de la victoria de su club en Camp Nou, sino además de esto se erigió como el jugador que más más veces batió el arco del Barcelona en toda la historia de la Champions League.

De este modo lo dio a conocer el popular cronista y estadístico de España Alexis Tamayo, más conocido como ‘Mister Chip’, en una reciente publicación mediante su cuenta oficial de Twitter.

«Jugadores que más tantos le han marcado al Barcelona en Champions League», apuntó el convocado posteo.

THOMAS MULLER LE DIÓ LA VICTORIA AL CUADRO BÁVARO

Esta tarde, a los treinta y cuatro minutos del primer tiempo, un latigazo de Thomas Müller desde la frontal impactó en un defensor del equipo ‘Culé’ y terminó colando en la portería protegida por Marc-André ter Stegen. 1-0 para Bayern Múnich que al final goleó por tres-0 al Barna.

En esa, la cuenta oficial de Twitter del club ‘Bávaro’ asimismo hizo alarde del récord goleador que tiene Müller contra el F.C. Barcelona, al publicar un tweet con el semblante del jugador mofándose de la tristeza de los apasionados y futbolistas del cuadro blaugrana.

«¡Llegó papá Müller!», posteó el club más distinguido en la historia de la Bundesliga de Alemania, con treinta y uno títulos ligueros.

De todas y cada una formas, el Barça podría cobrarse la revancha en el compromiso de vuelta, a disputarse el miércoles ocho de diciembre, en el Allianz Arena, en Múnich, Alemania, en el marco de la jornada seis del Conjunto Y también de la Champions League, desde las 15:00 (hora peruana).