Carlos Zambrano: «Confío en mis compañeros»

71
Publicidad

Carlos Zambrano ofreció una conferencia de prensa en la que habló sobre la importante ausencia de Gianluca Lapadula, el regreso de Darwin Núñez y se atrevió a reconocer su parte en el actual estado de la selección peruana en las Eliminatorias.

«Tendremos ausencias que se van a notar, aunque lo de Renato (Tapia) aún no es definitivo, lo esperaremos hasta el último momento. Sin embargo, confío en mis compañeros; se están integrando caras nuevas y eso es algo positivo para los más experimentados. Estamos enfrentando un cambio obligado, pero así es el fútbol, estamos acostumbrados a estas situaciones», afirmó el defensor nacional.

El ‘Kaiser’ asume los galones

“Venimos entrenando con el mismo sistema, lo único que podemos mejorar es se más agresivos y arriesgar un poco más; nos estamos jugando las últimas balas”. Aseguró finalmente Zambrano