Futbolista chileno fue expulsado por hacerle ‘calzón chino’ a su rival en pleno partido (VIDEO)

32
Publicidad

El hecho ocurrió en los cuartos de final del Torneo de Ascenso de Chile y ya se ha convertido en viral en las redes sociales, sobre todo en Youtube

Para no creerlo. El último fin de semana hubo actividad en el fútbol chileno, pues en el torneo de ascenso se enfrentaban Barnechea vs. Copiacó.

Sucedió un hecho insólito que se ha convertido en viral en todas las redes sociales como Facebook, Instagram y Youtube.

Y es que mientras se desarrollaba el partido, el árbitro cobró un falta antes de finalizar el primer tiempo, en donde Juan Miguel Jaime de Copiacó no tuvo mejor idea que ‘molestar’ a su rival, Francisco Castro de Barnechea, haciéndole el famoso ‘calzón chino’.

EL VIDEO YA SE HIZO VIRAL EN REDES SOCIALES 

El video ya cuenta con miles de reproducciones en YouTube y Twitter ya que el hecho no pasó desapercibido por el árbitro del encuentro. Pues el chileno Francisco Castro no se quedó parado y reaccionó con un fuerte codazo a su rival.

El árbitro no dudó en sacarle la tarjeta roja a ambos jugadores y echarlos del campo de juego a los 46 minutos del primer tiempo. El video viral en Youtube ha sido compartido en Facebook e Instagram y muchos hinchas están creando un reto con el accionar de ambos jugadores.

El partido entre Copiacó y Barnechea es un clásico rival en Chile, el marcador fue favorable para Copiacó que venció a su rival con un 2-1. Los goles llegaron a través de Maximiliano Quinteros y el descuento de Juan Ignacio Duma.

MIRA EL VIDEO:

Fuente: El Bocón