Waldir Sáenz destroza a Carlos Ascues por descenso de Alianza Lima: “No dio la talla, fue un desastre”

117

El goleador histórico de Alianza Lima se pronunció luego de que el equipo de sus amores perdiera la categoría de primera. Además, criticó a Carlos Ascues.

Alianza Lima descendió a la Liga 2 (Segunda División) tras quedar antepenúltimo en la Liga 1 con 26 puntos en la tabla acumulada. Waldir Sáenz, voz autorizada en tienda íntima, se refirió a este penoso acontecer y destrozó a Carlos Ascues quien tuvo una campaña para el olvido.

“Este año en Alianza Lima fue un desastre. No asumió, no fue un líder positivo, se equivocó varias veces y no dio la talla”, expresó Waldir Sáenz sobre Carlos Ascues.

No solamente el plantel de Alianza Lima recibió la crítica de Waldir Sáenz, sino también el Fondo Blanquiazul que está al mando del cuadro victoriano en esta temporada.

Para Waldir Sáenz el Fondo Blanquiazul debería dar un paso al costado. “No creo que continúe, ya sería una cosa de locos. Le han faltado el respeto a Alianza Lima”. señaló a Fútbol en América.

Finalmente, el goleador histórico de Alianza Lima señaló que el reclamo de los dirigentes aliancistas es innecesario porque el equipo perdió justamente en la cancha.

“Ya las cosas están hechas. Alianza Lima no merece estar en la Liga 1 por lo que hizo en el campo”, concluyó. Ahora, el conjunto íntimo está en Segunda División y se desconoce si procederá el fallo de la Federación Peruana de Fútbol para revertir el caso.

Fuente: Diario El Popular