Universitario de Deportes reveló el nombre del rival del cuadro de Ate para la “noche crema”

95

El administrador de Universitario de Deportes reveló el nombre del rival del cuadro de Ate para la noche crema, y sería nada menos que adversario de Sporting Cristal en la Copa Libertadores.

Universitario de Deportes quiere dejar en el pasado el año 2018: temporada que debe de ser una de las peores que ha vivido el elenco crema a nivel institucional y deportivo: pelearon hasta las últimas fechas por no ingresar a la zona de descenso.

Es por ello que la dirigencia del conjunto de Ate ha decidido iniciar con pie derecho la campaña: ya tienen rival para la noche crema, según la revelación de Carlos Moreno, adminstrador de Universitario de Deportes.

“El rival de Universitario de Deportes para la “Noche Crema” será Universidad de Concepción, a quién le devolveremos el “favor” (partido de vuelta)” en Chile”, refirió Moreno en entrevista a Exitosa Deportes.

Nicolás Córdova – quién ya se encuentra en Lima – no quiere otorgar licencias y desea foguearse con el equipo de su país, quién además será rival de Sporting Cristal en la fase de Grupos de la Copa Libertadores: equipo con quién debutará – de visita – el 6 de marzo.

EL DATO

Se estima que la “Noche Crema” pueda realizarse entre el 26 de enero al 2 de febrero. ¿El motivo? La pretemporada de Universitario de Deportes iniciará el 7 de enero.

Fuente : Líbero