Renovación de Kevin Quevedo con Alianza Lima se complica por las altas pretensiones de su padre

51

Gustavo Zevallos, gerente del cuadro íntimo, señaló que la diferencia entre lo que pide el padre del futbolista y lo que ofrece el club complica la negociación

Gustavo Zevallos, gerente de Alianza Lima, señaló que las pretensiones del padre de Kevin Quevedo para que su hijo renueve con el cuadro íntimo son muy distantes a los que ofrece el club, por lo que todo hace indicar que la continuidad del atacante en La Victoria está cada días más distante.

Según se supo, la dirigencia de Alianza Lima se reunió este martes con Willy Quevedo, padre del jugador, con quien todavía no llegan a un acuerdo. El problema es la diferencia económica que existen entre ambas propuestas.

“Con Kevin firmamos un contrato de tres años, el cual ya se cumple. Sabemos que está en buen nivel y que quiere mejorar a nivel personal en otra liga. Por eso, le hemos hecho una oferta dentro de lo que puede proponer Alianza Lima”, dijo Gustavo Zevallos en entrevista con ‘Las Voces del Deporte’.

Pero la traba son las pretensiones del representante del jugador. “Willy (papá de Kevin Quevedo) está pensando en la mejoría de su hijo, es válido, pero lo que está pidiendo está bastante lejos del presupuesto que manejamos”, agregó.

Por lo pronto, Kevin Quevedo sigue siendo parte del plantel profesional de Alianza Lima, aunque no se ha determinado alguna acción en caso siga sin renovar en los próximos meses. “Eso lo manejaríamos de manera interna”, dijo Zevallos

Kevin Quevedo inició su carrera como futbolista en la Academia de Fútbol de Héctor Chumpitaz. Luego fue transferido a las divisiones menores del Club Universitario de Deportes en el año 2015, donde comenzó a jugar de extremo derecho en el torneo de reservas.

Fuente: Correo