Pablo Bengoechea ya le comunicó a Jean Deza que no contará más con él

358

Jean Deza no volverá a enfundarse la ‘mica’ de Alianza Lima mientras que Pablo Bengoechea sea el técnico.

En la última práctica previo al duelo ante Deportivo Municipal, Pablo Bengoechea le comunicó a Jean Deza que no volverá a contar más con sus servicios, esto debido al último ‘ampay‘ que se vio involucrado el popular ‘Ratón‘.

La situación del atacante ‘blanquiazul’ lo resolverá el departamento legal. El ‘Profe’, en más de una oportunidad, había puesto las manos al fuego por Deza pero ya nada pudo hacer con las fotos que se filtraron de su última juerga.

Jean Deza ya tenía “tarjeta amarilla” luego de sus dos ‘ampays’, pero poco o nada le importó al atacante ‘íntimo’ y se fue de juerga en día de semana, específicamente se dio el pasado 25 de febrero.

PABLO BENGOECHEA FUE TAJANTE EN SU DECISIÓN

Luego de hacer público las imágenes en el programa ‘Magaly TV La Firme’, Pablo Bengoechea compareció antes los medios y dejó en claro la situación de Deza: un futbolista que no respeta a sus compañeros.

Tras lo dicho ante medios peruanos, Alianza Lima tuvo su último ensayo con miras al choque de hoy, a partir de las 8:00 p.m., contra Municipal por la fecha 5 del Apertura. El ‘Profe’ le comunicó ahí para decirle al ‘Ratón’ que no contará más con él, según informa ‘TV Perú’.

Su tema ya pasa a un aspecto legal y que los directivos buscarán la forma de rescindirle contrato, pero ello no será tarea fácil. Su futuro se definirá en los próximos días. El talento, muchas veces, no alcanza.

No te olvides de revisar nuestra portada para enterarte de las últimas noticias que acontecen en todo el mundo minuto a minuto.

Fuente: Líbero