Narrador argentino se indigna en vivo por la “maldición de Alianza Lima” (VIDEO)

“Evo se sacó una foto con la camiseta de Alianza Lima en ese estadio y ya saben en donde está”, indicó el periodista deportivo disgustado por el resultado final del encuentro que se llevo acabo en el estadio Monumental.

Un narrador argentino, identificado como Hernán Santarsiero, culpó a la “maldición de Alianza Lima” por la derrota de River Plate ante Flamengo por la Copa Libertadores que se desarrollo en el estadio Monumental.

El relator de Sintonía Monumental transmitió en vivo a través de su cuenta de Instagram la final del torneo y culpó al club ‘blanquiazul’ por la derrota del equipo argentino en la final de la Copa Libertadores.

“Uno creerá, otro no creerá, está la maldición del barrio de Matute, la maldición del estadio de Alianza Lima. Evo se sacó una foto con la camiseta de Alianza Lima en ese estadio y ya saben en donde está. Colón entrenó en ese estadio, ya saben lo que pasó con Independiente del Valle y peor estar así hasta mañana con la maldición de Alianza Lima, hasta mañana”, precisó en la mencionada red social.

Como se recuerda, Flamengo ganó la Copa Libertadores tras voltear el partido contra River Plate. El delantero Gabriel ‘Gabigol’ Barbosa marcó dos goles en tan solo tres minutos y pudo remontar al equipo argentino.

Hinchas del equipo brasileño agradecieron a Alianza Lima por la victoria. Esto debido a que el club argentino entrenó en el estadio Matute antes del duelo final. En el primer tanto para Flamengo fue de ‘Gabigol’, quien aprovechó su velocidad para marcar ante un arco vacío tras el preciso pase de su compañero Giorgian De Arrascaeta.

En el segundo gol, Barbosa sentenció con un doblete le volteó el partido a River Plate. Con esto, Flamengo es el nuevo campeón de la Copa Libertadores luego de 38 años.

Fuente: La República

Publicidad