Jugador de Alianza Lima fue detenido tras ser acusado de violación [FOTOS]

120

Christian Adrianzen, jugador de Alianza Lima fue detenido para ser trasladado a una comisaría de Lurín.


Una pena. Con 25 años encima y con un futuro prometedor, Christian Adrianzén sintió el frío de las esposas. Consecuentemente, el jugador de Alianza Lima fue trasladado a una comisaría de Lurín, luego de ser acusado de violación por una joven de 19 años de edad.

Cuando recibió la visita de la Policía, el delantero de Alianza Lima tenía la mirada perdida e intentó protegerse el rostro con la capucha del abrigo que llevaba puesto.

Junto a Christian Adrianzén, Josué Rodríguez (jugador de Spor Boys) también fue llevado a la comisaría de Lurín. Los futbolistas tendrán que responder por la acusación de violación que se le impuso tras sostener una reunión en Punta Hermosa.

Por el momento, Alianza Lima no se ha pronunciado al respecto sobre el caso Christian Adrianzén, que tuvo un poco de protagonismo de la mano de Pablo Bengoechea.

Hasta antes de ser acusado, el delantero sumó tres partidos en la era Miguel Ángel Russo, pero no marcó ni un solo gol. Se trataba de uno de los reemplazantes de Mauricio Affonso.

Fuente: Depor