Hinchas blanquiazules se ‘camuflan’ para entrar al estadio

176

La semifinal de vuelta entre Sporting Cristal vs. Alianza Lima se jugará con tres tribunas designadas para los hinchas locales. Sin embargo, los aficionados de Alianza Lima estarían ‘camuflándose’ con camisetas rimenses para ingresar a otros sectores.

Una ‘criollada’ para romper las reglas. El choque de vuelta entre Sporting Cristal vs. Alianza Lima de este miércoles por la noche, se jugará con ambas hinchadas pero con parámetros establecidos que no serían respetados por los aficionados del cuadro blanquiazul, que será visitante en el Estadio Nacional. Algunos aficionados del club victoriano se estarían ‘camuflando’ como rimenses para ingresar a tribunas diferentes a sur.

Una imagen se ha viralizado en redes sociales donde se muestra a un hincha con camiseta de Alianza Lima poniéndose una de Sporting Cristal en los alrededores del Estadio Nacional.

Esto le permitiría al aficionado burlar la seguridad policíal e ingresar sin problemas a alguna de las tribunas asignadas solo para hinchas locales.

PROBLEMAS EN MATUTE

Alianza Lima llega a esta semifinal con la ventaja de haber ganado en el choque de ida por 1-0 y por ello es que sus aficionados querían asistir en gran número al estadio. Las entradas para la popular sur se agotaron rápidamente y, mientras duró la compra por internet, algunas personas adquirieron boletos para otras tribunas.

Cuando los directivos de Sporting Cristal se dieron cuenta que la compra de entradas para el partido iba lenta y que los hinchas blanquiazules estaban comprando boletos den los sectores de oriente y occidente, decidieron cortar la venta online y hacerla de forma presencial en La Florida.

Los celestes necesitan remontar, este miércoles, el 1-0 en contra de la ida y ganar por dos goles para llegar a la final por el título de la Liga 1 o, en su defecto, ganar por un gol de diferencia y forzar la tanda de penales.

Fuente: El Bocón

TE PUEDE INTERESAR:

Susy Díaz se “desmayó” tras hacer ‘baile del helicóptero’ en programa en vivo
Pedro Suárez-Vértiz le pide a esposa de Pedro Gallese entender “debilidad por el sexo opuesto”

Publicidad