Hincha blanquiazul exige que le reembolsen el dinero de camiseta porque se siente estafado (FOTOS)

317

“El proveedor de estampados nos ha estafado a todos”, expresó en su cuenta de Twitter el hincha blanquiazul.

La camiseta de Alianza Lima salió a la venta en diciembre del año pasado. Desde entonces, el hincha blanquiazul agotó todos los lotes de la nueva indumentaria pues quedaron enamorados de la vestimenta que usará el equipo durante la temporada Liga 1 2020 y Copa Libertadores.

Sin embargo, hubo uno que no quedó tan feliz que digamos. El usuario de Twitter @Jamarquina78 salió a denunciar que el proveedor de estampados ha estafado a los hinchas blanquiazules. Incluso ha pedido el cambio de camiseta o, en su defecto, un reembolso de dinero.

“Señores, el polo de nuestro club está hermoso, pero su proveedor de estampados nos ha estafado a odos, es un producto malísimo, ver fotos. ¿Dónde me reembolsan la plata o me cambian de polo? Y cambien a ese estafador, lamentable”, se puede leer en la cuenta del hincha indignado.

LAS IMÁGENES MUESTRAN LA MALA CALIDAD DE LA CAMISETA

Como se pueden ver en las imágenes, el logo principal del Banco Pichincha (que se encuentra en la parte delantera), está destrozado. El estampado se ha ido malogrando, mientras que en la espalda, las letras de AOC también lucen desteñidas, a punto de salirse y con un tono amarillo.

Los hinchas blanquiazules no dudaron en responder el tweet, dando consejos de cómo pueden lavar la camiseta y que, en este caso, el demandante usó secadora.

Alianza Lima se viene preparando para su debut en la Liga 1 Movistar 2020. Enfrentará a Alianza Universidad este viernes 31 en Matute desde las 8:00 pm.

MIRA EL TWIT DEL HINCHA:

Fuente: La República