¿Egidio Arévalo Ríos a Deportivo Municipal? Esta es la verdad de la llegada del uruguayo

74

En Uruguay aseguran que el mundialista por Uruguay jugará en el fútbol peruano, sin embargo en Deportivo Municipal tienen otra versión.

En las últimas horas se habló mucho sobre la posible llegada del exvolante de la selección uruguaya, Egidio Arévalo Ríos a Deportivo Municipal. La información fue propalada en pimera instancia por la página web ‘Embajadores del gol’ del país oriental.

“En las últimas horas se llegó a un acuerdo para que “el cacha” Egidio Arévalo Ríos juegue en el Deportivo Municipal Limeño de Perú”, se puede leer en la publicación online de la página web.

Quienes se sumaron a esta versión son los periodistas Sebastián Giovanelli de Uruguay y el peruano Gustavo Peralta. Ambos coinciden en que el ‘Cacha’ llegará al equipo de la franja para poder jugar la Copa Sudamericana ante Colón de Santa Fe.

Sin embargo, el dirigente de Deportivo Municipal, Jaime Spak, desmintió dicha información, asegurando que no han tenido contacto con el experimentado jugador.

“Es falso. Nadie se ha comunicado con él (Egidio Arévalo Ríos)”, indicó el directivo edil al diario ‘El Bocón’

Además, Spak enfatizó que, hasta el momento, solo cuentan con dos jugadores foráneos. “Por el momento contamos con los extranjeros. José Murillo y Ricardo Buitrago. Nadie más. Además, te cuento que también renovó Adrian Zela por un año”.

Precisamente, José Murillo es el jugador panameño que fue anunciado como nuevo refuerzo de Deportivo Municipal en su cuenta de Twitter.

Fuente : La República