¡Atención blanquiazul! Venderán pollo a la brasa para el partido de Alianza Lima en Matute

151

Alianza Lima se medirá este domingo ante Real Garcilaso por el Torneo Clausura, y ahora se pudo conocer una gran sorpresa para los hinchas. Conoce todo en esta nota, ojo que se trata de comida.

Alianza Lima se enfrentará ante Real Garcilaso este domingo 22 de septiembre por la fecha 8 del Torneo Clausura. El encuentro que se realizará en el Alejandro Villanueva, más conocido como Matute, iniciará a las 3:30 p.m. (hora peruana). Este cotejo que se vivirá en un domingo familiar, tiene una sorpresa de parte de los locales, esto para incentivar la unión de familias y la asistencia del público en general.

A través de sus redes sociales, Alianza Lima dio a conocer una gran noticia para todos los hinchas que asistan al encuentro, pues a través de un post con una jaladora imagen, se comunicó que en la tribuna oriente del estadio se venderá pollo a la brasa para el deleite de quienes piensen disfrutar del Alianza vs. Garcilaso comiendo un rico platillo.

En el post de Facebook se puede leer: “¡ATENCIÓN BLANQUIAZUL! Mañana podrás disfrutar de tu pollo a la brasa Roky’s en la tribuna Oriente de nuestro estadio. ¡No te lo puedes perder! #AlianzaLimaEsElPerú”, esto acompañado de una imagen del pollo a la brasa, que -por cierto-, el ¼ de pollo con papas fritas costará 15 soles.

Una empresa de comida especializada en la realización de pollos a la brasa, se unió con Alianza Lima para juntar fuerzas y hacer del partido de este domingo, un ambiente cálido para las familias que se den cita en el Alejandro Villanueva, ya que muchas de ellas asisten con niños y personas de la tercera edad, quienes presencian el partido y podrían encontrar un ambiente más armonioso comiendo el mencionado platillo.

Sin embargo, uno de los puntos que los mismos hinchas de Alianza Lima resaltaron en la publicación de Facebook es la limpieza, pues les preocupa qué es lo que pasará al terminar el encuentro. Los residuos y desechos que dejarán los visitantes es una de las principales preocupaciones que deja el tema.

Fuente: Líbero