Youtuber peruano sorprende a comerciantes de la calle comprándoles todo (VIDEO)

269

Gesto de solidaridad fue realizado por conocido youtuber quién difundió el hecho a través de las redes sociales. El joven recorrió diversas calles del Cercado de Arequipa y compró desde caramelos hasta gelatinas a ambulantes.

Varios comerciantes de la calle resultaron verdaderamente sorprendidos. El conocido youtuber Gerardo Pe’ llegó a Arequipa, lugar donde realizó una acción social y luego lo difundió a través de su canal de Youtube. El muchacho terminó comprando todo lo que vendían varios ambulantes.

Gerardo Pe’ se acercó a un joven con discapacidad que vendía chocolates. El youtuber le pregunta en cuanto estaría valorizadas sus golosinas y luego lo sorprende diciéndole que le compraría todo. El ambulante no lo puede creer y agradece la buena acción.

Luego el youtuber se dirige a la calle Tristán, en el centro de la ciudad, donde a una anciana le compra todas sus bolsas de “chichasara” y chicles. La humilde mujer se muestra muy asombrada y le da las gracias al joven.

“Gracias papacito, nunca me han comprado todo”, manifestó la anciana de forma nostálgica. Ante ello, Gerardo Pe’ la tranquiliza y le recomienda que vaya a descansar.

El mismo hecho sucede cuando se acerca a un anciano, una mujer que carga a su bebé entre brazos, entre otros. Luego el youtuber regaló todas las golosinas compradas a escolares y personas que transitaban por la calle. “Estoy agradecido con Arequipa, hermosa ciudad”, finalizó.

El video de Gerardo Pe’ se ha convertido en una muestra de solidaridad. Varios usuarios solicitaron que esta acción sea replicada por otros youtubers.

Fuente: La República