Vanessa Terkes olvida a George Forsyth y es captada besando a misterioso galán (VIDEO)

50

Vanessa Terkes, aún esposa del alcalde de La Victoria, fue vista en una comprometedora situación con otro hombre dentro de un local.

Vanessa Terkes habría olvidado su romance con George Forsyth, así lo demuestran las polémicas imágenes de “Válgame Dios”, donde la aún esposa del alcalde de La Victoria se luce junto a un empresario.

Como se recuerda, la actriz anunció el fin de su relación hace cinco meses. Luego, se originó un escándalo amoroso en el que se interpuso una denuncia por maltrato familiar contra Forsyth, por parte de Terkes.

Sin embargo, desde la ruptura, la reportera de “En boca de todos” ha afirmado que siempre tendrá abiertas las puertas al amor.

Y así lo demostró. Vanessa Terkes fue captada besando a quien sería su nuevo amor, mientras disfrutaba de una reunión con sus amigos. La actriz se deja tocar la cintura y hasta besar por el galán que la invita a bailar.

¿Vanessa Terkes manda indirecta George Forsyth cantándole al desamor?
La esposa del alcalde de La Victoria debutó como animadora de conciertos folclóricos hace unos días. La conductora de televisión se mostró emocionada y dispuesta a aprender a zapatear a pesar de su inexperiencia en dicho baile.

En una entrevista días antes de su presentación, la actriz declaró: “Es una nueva experiencia, además me han dicho que muchas animadoras hacen catarsis a la hora de cantar esos temas de desamor. Vamos a ver lo que sucede. Yo sí canto cualquier tema con alma, corazón y vida”.

MIRA EL VIDEO:

Fuente: La República