Hombre le reclama a su esposa por hacer teletrabajo mientras él hace quehaceres del hogar (VIDEO)

147
Publicidad

¡Sí mi amor!. El monólogo del esposo enojado cambia inesperadamente al finalizar el video viral en Twitter.

La expansión del coronavirus en el mundo ha obligado que muchos gobiernos implanten la modalidad teletrabajo como alternativa laboral durante el estado de emergencia.

A su vez trae consigo un nuevo estilo de vida para quienes tienen el privilegio de trabajar de manera remota. Hombres y mujeres realizan los quehaceres del hogar y comparten los roles en casa mientras se guarda cuarentena en casa.

Es justamente por esta situación extraordinaria que en algunos hogares del país se ha dado un giro a las actividades realizadas, ahora es común ver a hombres con el mandil puesto, cocinando, cuidando a los hijos y procurando la casa, mientras las mujeres cumplen sus compromisos laborales.

UN DIVERTIDO MOMENTO VIVIÓ UNA PAREJA DE ESPOSOS MIENTRAS LA ESPOSA TRABAJABA

Tal es el caso de esta familia de México. Un esposo sale de la cocina, cansado de hacer las labores domésticas y fue a reclamarle a su esposa que trabaja en su computadora.

El hombre comienza a gritar indignado: “Te la llevas ahí en la computadora y el teléfono, mientras yo hago comida, desayuno, cena, trabajo, cuido a los niños y tú qué vas hacer”.

Al parecer la mujer no lo escucha pues lleva puestos unos audífonos. Sin embargo, al sentir la presencia de su esposo se quita los audífonos y le pregunta “¿qué dices?”. El hombre le da inesperada respuesta: “Que si el pescado lo quieres a la plancha o empanizado mi amor”. “Empanizado, ¡gracias!”, contestó la mujer.

No te olvides de revisar nuestra portada para enterarte de las últimas noticias que acontecen en todo el mundo minuto a minuto.

Fuente: El Popular

MIRA EL VIDEO