Sacerdote exhorta a cumplir la cuarentena con peculiar mensaje en TikTok (VIDEO)

106
Publicidad

Religioso boliviano sorprendió con un singular baile en TikTok donde pide acatar el aislamiento obligatorio por el COVID-19.

Con la cuarentena declarada por el avance del coronavirus, miles de personas pasan estos días acatando el confinamiento; sin embargo, hay muchos que hacen caso omiso, por lo que un sacerdote boliviano tuvo un mensaje para ellos en TikTok.

Y es que el religioso tuvo una particular forma para exhortar a los ciudadanos a acatar el aislamiento social obligatorio. Video se ha convertido en una sensación en las redes sociales.

Vistiendo su habitual atuendo, lentes oscuros y gorras, el sacerdote católico de 35 años hace parodias de composiciones locales y otras de moda.

UN SACERDOTE NO SE LE OCURRIÓ MEJOR IDEA DE MANDAR UN MENSAJE A SUS FIELES CON UN VIDEO EN TIKTOK

“Estoy contento, hemos recibido buenos comentarios de la gente que está viviendo una situación complicada con la cuarentena”.

“A través del humor quiero ayudar a mi comunidad”, declaró el religioso Rolando Laime, al diario Opinión de la ciudad de Cochabamba.

Cabe indicar que en su cuenta de TikTok ya tiene 8 videos con más de 10 mil reproducciones, y se ha convertido en un personaje viral en las redes sociales en lo que va de la cuarentena.

No te olvides de revisar nuestra portada para enterarte de las últimas noticias que acontecen en todo el mundo minuto a minuto.

Fuente: El Popular

MIRA EL VIDEO