Profesora se olvida que su micro estaba encendido les dice de todo a sus alumnos (VIDEO)

241
Publicidad

La docente se encontraba dando una clase virtual cuando ocurrió este momento incómodo que se ha vuelto viral en YouTube.

En la red vienen circulando varios videos en donde los alumnos faltan al respeto a sus profesores al olvidarse que tienen el micro prendido durante sus clases virtuales. Sin embargo, nadie pensó que una profesora se sobrepasara con un grupo de alumnos en plena clase porque olvidó apagar su micro. Estas imágenes se han viralizado en YouTube y se han vuelto tendencia en las redes sociales.

Ahora fue una maestra que protagonizó un incómodo momento al olvidarse desconectar su micrófono. La docente pensando que nadie la podía escuchar decidió hacer unos duros comentarios sobre sus alumnos.

Los gobiernos de distintas partes del mundo han impuesto la cuarentena para evitar que el coronavirus siga propagándose. Es así que ahora los colegios, universidades e institutos están dando sus clases por videollamada; no obstante, en estas largas conversaciones pueden ocurrir un sinfín de imprevistos, como le pasó a esta docente que se ha vuelto viral.

LA PROFESORA SE OLVIDÓ DE SILENCIAR SI MICRÓFONO Y LES DIJO DE TODO A SUS ALUMNOS

Este vergonzoso momento quedo registrado en video y fue compartido en YouTube. En el clip se puede ver como la maestra creyó haber apagado su micrófono cuando había terminado la clase que estaba dando, no pensó que sus alumnos todavía estarían ahí y escucharían que ella los estaba calificando como “burros”.

Cuando la docente se dio cuenta de lo que estaba pasando solo atinó a cubrirse el rostro por la vergüenza que sufrió pues todos la pudieron oír fuerte y claro. Esto no pasó desapercibido y se volvió viral en unas cuantas horas.

El clip ya cuenta con más de 117.000 reproducciones y es tendencia sobre todo en los países de México, España, Estados Unidos.

No te olvides de revisar nuestra portada para enterarte de las últimas noticias que acontecen en todo el mundo minuto a minuto.

Fuente: El Popular

MIRA EL VIDEO