Presunta sirena es captada por pescador y miles quedan aterrados [VIDEO]

24

Un video se ha vuelto viral en YouTube tras revelar a una presunta sirena que fue captada por las cámaras de un pescador en alta mar. El hecho ha sorprendido a más de uno.

A través del video viral en YouTube se pudo apreciar la supuesta apariencia de una extraña ‘sirena’ que salió del mar. Unos pescadores que estaban en Altamar gracias a un teleobjetivo captaron esta escena paranormal que ha desatado polémica en las redes sociales.

¿De qué se trata? En la publicación de YouTube se pudo ver a la supuesta mujer que sale del mar y muestra su cola en varias ocasiones. Usuarios conectados en Internet quedaron impactados por las imágenes y compartieron sus comentarios.

“Una sirena real viva pudo ser grabada a varias millas de la costa mientras se probaba un teleobjetivo de una antigua cámara de vídeo. No parece posible que en ese lugar pudiera tratarse de nadie disfrazado y que salió a la superficie atraída por los ruidos de los buques de guerra”, escribió el descubridor de este hallazgo en YouTube.

Cabe mencionar, que algunos de los internautas han en sus comentarios indicaron que este video es parte de una edición que realizó el usuarios de la cuenta en YouTube, mientras que otros creen fanáticamente que el viral es parte de un hecho paranormal.

Te compartimos las imágenes donde se pudo apreciar a la supuesta aparición de una sirena en altamar, el visual muestra la cola de la extraña especie que aparece en varias ocasiones. Aquí te dejamos el video de YouTube.

Mira aquí el video viral de YouTube:

Fuente : La República