Policía peruana sorprende con sesión de fotos para conocida revista (FOTOS)

244


Jossmery Toledo sigue cautivando a sus seguidores en las redes sociales y ahora decidió incursionar en la faceta de modelo para el deleite de todos sus seguidores que ahora tendrán más razones para amarla.

Hace algunas semanas sorprendió a todo el Perú mostrando su belleza en las redes sociales, enamorando a miles de usuarios y haciendo crecer rápidamente su lista de seguidores.

Sin embargo, Jossmery Toledo esta vez fue un paso más allá, pues decidió ser parte de una sesión de fotos que ha sido publicada por la revista Caretas, en la que luce prendas que dejan muy poco a la imaginación.

La joven policía y abogada dejó a muchos con la boca abierta al estar en dicha revista, compartiendo un video de la sesión en su cuenta de Instagram, donde se mostró muy feliz por la oportunidad que se le dio.

Como no podía ser de otra manera, la respuesta de sus seguidores no se ha hecho esperar e inmediatamente la han felicitado por el buen trabajo, aprovechando para elogiar su belleza.

Con miles de seguidores en su cuenta de Instagram, esta joven compartió diferentes fotos en las que muestra su buen físico e inspira a las personas a dedicarle más tiempo al gym, pues los resultados son notorios.

Este es el video de la sesión de fotos de la joven policía que ha asombrado a varios:

Fuente : Latina

TE PUEDE INTERESAR

Policía peruana cautiva a los usuarios de las redes sociales [FOTOS]