Peruanos parodían “Exponiendo infieles” de Badabun y terminan siendo “asaltados” (VIDEO)

453

Final inesperado tuvo unn video de Facebook, en el cuál se la parodia que un grupo de peruanos hacía sobre el programa ‘Exponiendo infieles’ de Badabun y todo acabó mal.

Desenlace imprevisto. Un grupo de peruanos quiso hacerse ‘famoso’ en Facebook y grabaron un parodia de ‘Exponiendo infieles’, el polémico programa del exitoso canal de YouTube Badabun, sin imaginar que todo saldría mal y acabarían siendo ‘asaltados’ por unos ladrones.

Recientemente, en Facebook se hizo viral un video que muestra a un grupo de jóvenes peruanos saliendo a las calles para parodiar el programa ‘Exponiendo infieles’, sin imaginar que terminarían siendo ‘asaltados’ por una pareja al final de este gracioso material audiovisual.

Si nunca has visto un episodio de ‘Exponiendo infieles’ y no sabes qué es Badabun, tienes que saber que este show, conducido por Lizbeth Rodríguez, consiste en interceptar a una pareja y darle una cierta cantidad de dinero, a cambio de que uno de ellos los deje revisar su celular.

Por lo general, el hombre termina entregándole su celular a la ‘Chica Badabun’, quien poco a poco va revisando el celular del sujeto y termina revelando que es infiel con otra persona o que posee imágenes íntimas de otra persona que no es su pareja.

MIRA EL VIDEO

Aprovechando la ‘fiebre’ de Badabun que se está viviendo en Perú, un grupo de jóvenes decidió salir a las calles a entrevistar a algunas parejas, sin imaginar que se llevarían una sorpresa, ya que la primera que interceptó no era peruana, sino venezolana.

Las entrevistas siguieron y la última ‘pareja’ que estos jóvenes entrevistaron eran dos maleantes, quien terminaron sacando unas armas de fuego y asaltando al chico que simulaba a la ‘Chica Badabun’ y al camarógrafo, obvio como parte del sketch cómico.

Fuente : La Republica

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Tras 9 hijos y 35 años de casado fue al doctor y se enteró que siempre había sido estéril

Multimillonario donará 1.000 millones de dólares para proteger el 30% del planeta