Perú vs. Brasil: Gallina Poly “predice” quién será el ganador de la Copa América (VIDEO)

419

Esta es el último “vaticinio” de la gallina que a acertado en dos oportunidades

Este domingo a las 3 de la tarde, nuestra Selección Peruana volverá a jugar el todo por el todo para ser el campeón de la Copa América 2019 frente a la selección de Brasil, luego de ganar a la selección Chilena el miércoles pasado.

La selección peruana de fútbol volverá a jugar una final de Copa América 44 años después de la última vez. El equipo dirigido por Ricardo Gareca derrotó por 3-0 a Chile en las semifinales del torneo y disputará el título de campeón ante el anfitrión, Brasil, este domingo. Los goles del equipo peruano fueron anotados por Edison Flores, Yoshimar Yotún y Paolo Guerrero.

Mientras llega el día, varias personas están haciendo sus “predicciones” en las redes sociales y cantales de televisión… y no solo personas, sino también los animales como la gallina Poly, quien en esta Copa América se ha hecho conocida por acertar en dos oportunidades: en el partido Perú vs. Uruguay y Perú vs. Chile.

La última vez que bicolor se clasificó a una final de Copa América fue en octubre de 1975 ante Colombia. Tras obtener sendas victorias en Lima (2-0) y Bogotá (1-0), Perú y Colombia protagonizaron un partido de desempate en Caracas, donde la Blanquirroja se impuso por 1-0 con gol de Hugo Sotil y levantó la Copa por segunda ocasión (la primera vez fue en 1939, cuando el torneo de se llamaba Campeonato Sudamericano).

Así es que una vez más y a través de Facebook, la gallina Poly se animó a lanzar su última “predicción” al tener solo dos opciones en una pizarra: o Perú o Brasil.

“¿Será este el fin de Poly?”, se lee en el post de Facebook. En tanto, la gallina vaticinó que la selección peruana se llevará la Copa América a casa.

MIRA EL VIDEO

Fuente : Ojo