Perrito salvó a borracho de ser arrastrado por la corriente tras intensas lluvias [VIDEO]

18

Video publicado en Facebook comprobaría una vez más que el perro es el mejor amigo del hombre.

Un hombre en estado de ebriedad casi pierde la vida luego de ingresar a nadar a un canal vía en Sullana, Piura, cuya corriente incrementó producto de las intensas lluvias que azotan el norte del país. El sujeto no midió las consecuencias de su imprudencia, pero un perrito pudo evitar que pase una desgracia.

Los cibernautas de Facebook han quedado sorprendidos con el gesto del can, que salvó al hombre de ser arrastrado por la fuerte corriente.

Afortunadamente, tal como se ve en las imágenes de Facebook, la mascota de nombre Firu, se lanzó al canal para salvar al hombre. A diferencia de los demás señores que solo estaban viendo lo que sucedía.

Mientras los vecinos de este sector de Piura observaban la escena, un joven también ingresó al canal para apoyar al perro y sacar del agua al amo.

Los usuarios de Facebook rechazaron las burlas de los testigos, quienes solo se rieron mientras el can se esforzaba para poner a salvo al imprudente.

”No lo pensó, Se metió por su amo. Y pensar que hay gente que los abandona. Ellos tienen más corazón que cualquier humano”, ”Al parecer el perrito razona mejor que los que están grabando dicho video, que en vez de ayudar, les causa risa”, ”Los que graban no sé cuál su motivo de gracias más ignorantes por esa razón dicen que el shampoo viene con instrucciones. ¡Caray!”, fueron algunos de los comentarios en Facebook.

Fuente : el popular