Perrito ayuda a empujar la silla de ruedas de su dueño con discapacidad (VIDEO)

424
Publicidad

La tierna y conmovedora historia de Danilo Alarcón ha emocionado a cientos de usuarios en Facebook, tras presentar a su fiel amigo canino ‘Didong’.

Bien dicen que el mejor amigo del hombre es un perro, y así lo demostró ‘Didong’, una mascota que ha conquistado los corazones de todos los usuarios de Facebook al ayudar a empujar la silla de ruedas de dueño.

El hecho fue registrado en Davao, Filipinas. Danilo Alarcón es el hombre que es ayudado por su pequeño compañero; él sufrió un terrible accidente en motocicleta y lamentablemente se lesionó la espalda generando un daño irreversible.

Sin embargo, ello no significó un impedimento para continuar con su vida al lado de ‘Didong’. Alarcón sale todas las mañanas a recorrer la tercera ciudad más poblada de Filipinas con la ayuda de su fiel amigo.

EL PERRITO SIEMPRE ESTUVO CON SU DUEÑO

La enternecedora escena fue grabada por Faith Revilla, una de las vecinas de Danilo. En el video se puede observar cómo el can sigue al hombre a paso firme ayudándolo a empujar la silla a cada momento. ‘Didong’ también suele sentarse sobre la silla para recibir las caricias de su dueño.

Según información de los pobladores de la zona, el perro llegó desde muy cachorro a los brazos de Alarcón, por lo que no le fue difícil adaptarse a la condición de su dueño.

La grabación que corresponde al año 2018, se convirtió nuevamente en viral y ocupó los principales titulares por ser el mejor retrato entre la amistad del hombre y el perro.

No te olvides de revisar nuestra portada para enterarte de las últimas noticias que acontecen en todo el mundo minuto a minuto.

MIRA EL VIDEO

Fuente: El Popular