Pasajeros de combi cansados del tráfico deciden apostar jugando cartas [VIDEO]

195

En Facebook las imágenes se volvieron viral generando risas entre los internautas quienes manifestaron repetirán la acción durante el congestionamiento.

Facebook viral. El tráfico vehicular es uno de los fenómenos que más padecen las personas en las urbes más reconocidas en el mundo. En el Perú, la congestión no es la excepción y ante ello un grupo de pasajeros decidió combatirlo jugando una partida de cartas.

Conforme se distingue en las imágenes, un grupo de pasajeros se encuentra dentro de una “combi” (un tipo de microbús en Perú) y ante el estrés producida por el tráfico en las calles optaron por transformar el tedio en confortabilidad.

Una vez publicado en Facebook, las imágenes lograron convertirse en viral provocando diferentes reacciones en los internautas donde un grupo alaba la acción y afirma que portará de ahora en adelante una baraja de cartas con la finalidad de divertirse en medio del caos que vive la ciudad.

“La tristeza que debería haber vivido esas personas cuando poco a poco se fueron bajando de la combi y en sus mentes pensando “Maldición, fue el mejor viaje de mi vida. Espero verlos de nuevo y echarnos una reta”, fue uno de los comentarios en la publicación de Facebook que más reacciones obtuvo.

La difusión del video en Facebook alcanzó más veinte dos mil compartidos, además con tres mil setecientos de comentarios y cerca de 19 mil reacciones de los internautas.

Fuente : Aweita