Pareja caliente es ampayada en plenos tocamientos en la vía pública (VIDEO)

1114

Polémica se desata en Youtube. Protagonistas de clip viral aprovecharon las calles vacías para darse un momento de pasión.

A todos nos ha pasado que pasamos por algún lugar público, en la calle, supermercado, cine, plaza comercial, etc y vemos a una pareja demostrándose su afecto de una forma no muy bien vista.

La realidad es que sobre todo a los jóvenes tal parece “la hormona” les hace perder la noción de donde se encuentran y dejan de pensar si es el lugar idóneo para hacer lo que hacen.

¡No se contuvieron y prácticamente dieron rienda suelta a sus bajos instintos

Una pareja de enamoraditos fue captada en plenos coqueteos muy calientes en una quinta del distrito de La Victoria.

Las imágenes demuestran que la parejita no pudo contener las ganas de estar MUY juntos y no dudaron en dar rienda suelta a sus bajos instintos, tanto así que ni el frio invierno de Lima pudo evitar que casi se desvistieran. Las imágenes fueron captadas por un usuario de Youtube,

Los cibernautas no dudaron en poner su cuota de humor ante estas imágenes poniendo comentarios como “estos misios”, “que vendan sanguches y asi juntan para el telo”, “mejor vayan a la costa verde”.

Se puede ver que hasta un perrito fue testigo de este curioso hecho protagonizado por estos jóvenes. Al final del video la pareja se da cuenta que están siendo observados por alguien y solo atinan a irse disimuladamente del lugar.

MIRA EL VIDEO

Sin duda, estos muchachos tienen las hormonas muy alborotadas, pero la billetera vacía para ir a un hotel.

Fuente: Youtube

TE PUEDE INTERESAR

Pareja confunde lubricante con pegamento, queda pegada y pasó la vergüenza de su vida frente a todos | VIDEO

Publicidad