Mujer descubre infidelidad de su pareja y ambulante aprovecha para venderle una correa (VIDEO)

911

Vendedor estaba en el lugar y momento exacto

Una mujer indignada que descubrió la infidelidad de su novio – o esposo – comenzó a atacarlo e insultarlo en plena vía publica. Ella le reclamaba su mala acción y por tirar tantos años de relación al tacho de basura.

El video de la reacción de esta mujer se ha vuelto viral en las redes sociales. Allí se observa que la mujer descarga su furia contra su expareja.

Pero lo que llamó más la atención de los usuarios no fue el reclamo mortificado de esta mujer, sino cómo un comerciante ambulante aprovechó la oportunidad para venderle una correa.

LA MUJER SE ANIMÓ A COMPRAR LA CORREA PARA USARLA DE CASTIGO

Como era de esperarse, la mujer no dudó ni un segundo en comprarla: la iracunda señora castigo al hombre y sin escuchar sus explicaciones.

La infidelidad de otro hombre fue descubierto por su esposa al olvidar que tenía el celular conectado al auto por el bluetooth.

Resulta que el hombre había recibido un mensaje de su amante y este al parecer no se aguantó y decidió contestarle cuando estaba con su esposa. Sin embargo, para evitar ser descubierto, este salió del auto y se alejó unos metros.

LA MUJER EMPEZÓ A GRABAR LO QUE SUCEDÍA Y DESCUBRIÓ QUE SU ESPOSO LE ERA INFIEL

Sin embargo, el “infiel” se olvidó de un pequeño detalle: Su celular tenía conectado el bluetooth. “Hola mi amor ¿por qué no me has mandado mensaje? ¿estás con tu esposa o que? (…) “¿Si nos vamos a ver hoy o no?”, fue el mensaje que le envió al otra mujer.

Al ver lo que sucedía, la mujer víctima de infidelidad empezó a grabar lo que sucedía y luego lo compartió en la red social de Tik Tok, donde se ha viralizado.

Para colmo del hombre, este no escuchaba el mensaje de su amante, pues al darle “play”, el sonido no era reproducido en el celular, sino en el auto.

Se desconoce cómo terminó toda esta situación, pero al parecer esto habría motiva el fin de la relación sentimental. El hecho se ha viralizado en las redes sociales, llegando a ser noticia.

Fuente : Ojo

MIRA EL VIDEO