Mia Khalifa elevó la temperatura al jugar en bikini un partido de Tennis (VIDEO)

638

La famosa ex-actriz de cine para adultos, Mia Khalifa, demostró su talento en un partido de Tennis.

TODO el mundo conoce a Mia Khalifa, la ex-actriz y leyenda del cine para adultos de origen libanés. Actualmente Mia se ha convertido en una analista y comentarista deportiva realizando todo tipo de actividades en el mundo del deporte.

Mia se ha convertido en una de las influencers más importantes del mundo y cada publicación que hace en sus redes sociales se vuelve viral en cuestión de segundos. La ex-actriz siempre comparte un poco de su vida diaria y a la gente le encanta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mia K. (@miakhalifa)

Mia Khalifa jugando un partido de tenis

Hace unos momentos un video donde Mia Khalifa se muestra jugando junto un partido de tenis su amiga Jenna Lee está circulando por las redes sociales. En los videos podemos apreciar la habilidad que tiene Mia con el tenis.

«Todas las morenas necesitan una rubia vegana cerca para poder recordarle lo divertido que es comer carne roja», publicó Mia en su cuenta de Instagram.

Ambas actrices subieron el video en sus cuentas de Instagram y se puede apreciar que el partido de tenis entre ellas estuvo reñido y luego se tomaron una cantidad impresionante de fotos. El video cuenta con más de 3 millones de reproducciones en la cuenta oficial de Mia Khalifa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mia K. (@miakhalifa)

A continuación de mostramos el video Mia Khalifa jugando tenis con su gran inseparable amiga Jenna Lee 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mia K. (@miakhalifa)