Los Nombres reales de Actrices del Cine para adultos

259

Son bastantes los secretos de la vida y las cosas que no sabemos sobre nuestras artistas, cantantes y actrices favoritas, sobre todo de aquellas que hacen más feliz la vida de los hombres: las actrices del cine para adultos, y hoy aprenderemos algo nuevo sobre ellas.

La verdad es que todo el tipo de temas relacionado con estas mujeres del entretenimiento adulto nos trae muchas incógnitas a la mente, a veces pueden ser un poco tontas, pero esenciales, y una de las preguntas que más nos llama la atención es: ¿sabrán sus padres el oficio al que se dedican sus bellas hijas? Y sí, la respuesta está aquí.

Si bien anteriormente ya hemos conocido varias cosas acerca de estas bellezas femeninas, como sus películas de superhéroes favoritas, cómo lucen sin maquillaje o cuales son las actrices mejor pagadas, el día de hoy conoceremos los nombres reales de tus actrices favoritas.

Nombres de actrices del Cine para Adultos

La información de hoy es igual de importante por fin conocerás cuales son los nombres de nacimiento de muchas actrices del cine para adultos. Sin más preámbulos te dejamos con la lista.

Jenna Jameson

Su nombre real es Jenna Marie Massoli, ella nació en Las Vegas, Nevada; 9 de abril de 1974, actriz de cine para adultos, escritora, modelo y empresaria estadounidense, conocida como La Reina del cine para adultos y considerada como la artista más famosa del mundo en esta industria.

Jayden Jaymes

Su nombre real es Michele Lee Mayo, nació en la ciudad de Upland, en el condado californiano de San Bernardino en febrero de 1986, en una familia con ascendencia inglesa, y nativo americana.

Alexis Texas

Alexis lleva más de 10 años en el negocio y todavía siente poca o ninguna fatiga. Es una estrella del cine para adultos con la que no querrás meterte, nacida en Texas tiene solo 33 años, su nombre de nacimiento es Thea Alexis Samper.

Sunny Leone

Karenjit Kaur Vohra más conocida como Sunny Leone, es una actriz, modelo y ex-actriz de películas para adultos. Su fama llegó cuando consiguió ser la Pet of the Year de 2003 de la revista Penthouse, nacida en Canadá.

¿Cuáles son los nombres reales de las actrices porno?

Continuando con la lista de nombres reales, debemos mencionar que muchas de estas actrices están retiradas del negocio.

Nicole Aniston

Su verdadero nombre es Ashkey Nicole Miller se inició en la industria del cine para adultos en 2010 y desde entonces ha aparecido en más de 500 películas.

Riley Reid

Paige Towns nació en Miami Beach, Floria el 9 de julio de 1991 es una actriz estadounidense y participa en la industria del cine pata adultos. Reid trabajó como estríper unos meses antes de ingresar a la industria del cine para adultos.