Las “Jason momoa lovers” lo piden de mil formas: fotos del Aquaman para ir con él a lo más profundo

128

“Realmente solamente queríamos saber qué les gustó de Aquaman, qué les pareció la película, pero fuimos muy inocentes, esto se fue de las manos… 🤣”

Hace tan sólo unos días se publicó una noticia se hablaba sobre Aquaman y los 750 millones de dólares que lleva recaudados. Entre los datos recopilados se dio a conocer que gran parte del público que ha asistido a ver al héroe subacuático es femenino, si bien se ha convertido en una tendencia el crecimiento de mujeres interesadas en historietas de superhéroes, el dato llamó la atención que incluso superaran a los hombres.

Inocentemente, la página Upsocl consultaron a través de sus redes sociales cuál sería la razón de por qué hay más mujeres en las salas de cines que hombres para ver el filme de DC Comics. Exactamente esta fue la pregunta ‘Y de repente… hay más mujeres que hombres en el cine viendo películas de superhéroes en las salas de cine ¿por qué será?

Las respuestas no tardaron en llegar, parece que hay una poderosa razón para respaldar esta estadística, es Jason Momoa, quien interpreta a Aquaman.

¿Quién lo diría?

Y es que Jason está como le da la gana, y al interés por este tipo de historias que ya poseen las mujeres se le sumaron algunos factores ‘músculos, sonrisa pícara, belleza exótica un ser extremadamente alto y sexy’ como señala una de las seguidoras. Estas fueron sólo algunas de las reacciones:

Ah… y los hombres tampoco se quisieron quedar atrás:

Ellos también pueden… y como el momento físico de Jason Momoa es algo digno de destacar, lo prometido es deuda, acá las fotos del actor sensación de Hollywood:

1.

2.

3.

4. ¿Un videito haciendo ejercicio de bonus?

Ver esta publicación en Instagram

88 that's my number #lindros @madawwe #beastmode cheehhhoooooo.

Una publicación compartida de Jason Momoa (@prideofgypsies) el

5.

6. Otro bañándose

7.

8.

9.

10.

11. Aquí con Lenny Kravitz

Fuente : Upsocl